• Versión española
  • Versión inglesa
Comedor Restaurante - Hostal Restaurante Casa Reyes en El Palmar, Vejer

El Restaurante Casa Reyes

En el Restaurante Casa Reyes encontrarás un bar y un restaurante de decoración sencilla y funcional acorde al carácter vacacional, de relax y de playa de la zona y con un trato cercano, amable y familiar de aquellos que ponemos un pedacito de nosotros para mejorar el sabor de cada plato y trabajamos día a día para sorprender y agradar a nuestros clientes.

Nuestra cocina está basada en la cocina mediterránea, una selección de las recetas más tradicionales de la zona con una estética renovada acorde con los tiempos y las últimas tendencias.

La carta ofrece tapas y platos elaborados con productos de temporada, verduras de nuestra afamada Huerta de El Palmar y los mejores frutos de la costa y la tierra, acompañados todos ellos de una seleccionada bodega.

Una extensa oferta gastronómica que incluye desde el pescado típico de nuestra tierra (Urta, Pargo, Besugo, Lubina, Dorada, Bocinegro,…) hasta la exquisita carne de Retinto pasando por platos tan populares como el pescaíto frito, las tortillitas de camarones o tan controvertidos como las ortigas de mar.

Nuestro comedor interior será el mejor escenario para tus desayunos y aperitivos y nuestra amplia terraza el marco ideal para comidas y cenas, para pasar un rato agradable en torno a un café o disfrutar una copa al atardecer.

La serenidad del mar y la tranquilidad de la zona constituyen el complemento  perfecto a una comida en familia, con amigos o en pareja en Hostal Restaurante Casa Reyes, una opción más para disfrutar plenamente unas vacaciones, escapada o visita a la Playa de El Palmar.

Hostal Restaurante Casa Reyes,… el sabor del mar


Horarios

Verano: desayunos, comidas y cenas (10:00 h. a 00:00 h.)
Invierno: sólo desayunos y comidas


NUESTRO RESTAURANTE


ALGUNOS PLATOS DE NUESTRA CARTA